¡Esfuerzo recompensado!

img_0336web img_0442web

Los alumnos han recibido hoy los Diplomas de Cambridge y Goethe que acreditan su nivel y su manejo del inglés y alemán ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

***

Your effort has paid off! The students have received their Cambridge that prove their level of English. Congratulations on your work. Effort is always rewarded.

*En la primera foto; David Jones sub-director del Colegio Internacional Torrequebrada junto a Jonathan Baum, Cambridge English Examinations Manager for Eastern Andalusia, y los alumnos del Colegio con sus diplomas.

¡Esfuerzo recompensado!