¡Comienzan nuestras actividades extraescolares y clubs!

extraescolar2015

Desde baloncesto, fútbol o volleyball hasta yoga, ajedrez o gimnasia rítmica. Nuestros alumnos más mayores de infantil y todos los de primaria han comenzado hoy sus actividades extraescolares y clubs en los que aprenderán una nueva destreza que les aportará grandes valores profesionales y personales. ¡Ánimo a todos!

***

Our extra-curricular activities and clubs have begun! From basketball, football, volleyball to yoga, chess and gymnastics. All our infant and primary students have started thier extra-curricular activities and clubs today, in which they will learn a new skill that will provide them with great professional and personal value. Come on!

¡Comienzan nuestras actividades extraescolares y clubs!