¡Ruta en bicicleta con Juan Sin Miedo!

juansinmiedo

El paso por nuestro colegio de Juan Sin Miedo, primer deportista extremo en llegar a la Antártida en bicicleta tras 46 días de expedición a -40º bajo cero, ha sido extraordinario. Generó un índice de conciencia, esfuerzo y valor de la auto-motivación y del compromiso en los alumnos que nos llena y gratifica. Éste fue su paso por el Colegio: https://www.youtube.com/watch?v=IegvUka4lDw

De aquellos momentos juntos surgió un compromiso, el de acompañar a Juan Sin Miedo en su próxima expedición. Por eso os invitamos, ¡gracias a esta experiencia!, a acompañar a Juan Sin Miedo en su próxima aventura por el desierto.

Anota…

El próximo domingo día 22 de noviembre tendrá lugar una experiencia única para todos los niños, jóvenes, y amigos que lo deseen:

¡UNA RUTA EN BICICLETA CON JUAN SIN MIEDO!

La experiencia de pedalear con Juan Sin Miedo es ahora y es ésta. Aquí, en Málaga y con nosotros. ¡No os lo perdáis! Juan Sin Miedo te invita a compartir un entrenamiento en bicicleta y a disfrutar después de una charla/coloquio con él.

El formulario con toda la información sobre la ruta y la inscripción lo encontráis pinchando AQUÍ. ¡Confirmad y veniros!

RUTA EN BICICLETA CON JUAN SIN MIEDO // 22 de noviembre de 2015.

* HORARIOS Y SALIDAS: Habrá dos salidas, una desde el Colegio y otra desde la Iglesia de Guadalmar: – Salida para mayores de 15 años (desde 3º ESO), de 20 km: a las 10:00, desde el Colegio Internacional Torrequebrada. Se hará la ruta en bicicleta desde el Colegio, pasando por la carretera N-340 y hasta la Iglesia de Guadalmar. Una vez ya estén en la iglesia de Guadalmar, se hará la ruta por el Guadalhorce. – Salida para los menores de 15 años (menores de 3º ESO), de 8 km: a las 11:30, en la Iglesia de Guadalmar. Desde la Iglesia harán el circuito corto de 8 km en bicicleta, en llano, de dificultad baja (edad mínima recomendada de 10 años).

* ENTRENAMIENTO: el entrenamiento en bicicleta por el Guadalhorce será de 11:30 a 13:00 pm.

* CHARLA/COLOQUIO: tras finalizar el entrenamiento, tendremos la charla/coloquio con Juan Sin Miedo.

* ALMUERZO: Tras finalizar la charla, os animamos a comer juntos, en torno a las 14:00 h., en algún chiringuito que busquemos cercano a Guadalmar (haremos el pago por familia en el mismo restaurante).

* INDICACIONES: – Todos los alumnos de menores de 15 años deberán ir acompañados, al menos, de un tutor adulto. – Se exige que todos los participantes lleven casco. – Se recomienda, además, que los participantes lleven Autan y Protección Solar.

* DONATIVO: El importe que hay que abonar para participar es de 10 euros y será un donativo que irá destinado, de manera íntegra, a sufragar los gastos de telecomunicaciones por satélite de Juan Sin Miedo en su próxima expedición.

******************

BICYCLE ROUTE WITH “FEARLESS JOHN”

22nd November 2015 We hope you will all join us!

* TIMETABLE AND STARTING POINT: There are two starting points, one from the school and the other from the Guadalmar Church. – The starting point for the over sixteens (from 3º Eso), 20 km: at 10.00. from Torrequebrada International College. The cycle route starts from the school, via the N-340 road to the Guadalmar Church. Once at the Guadalmar Church, the route continues through Guadalhorce. – Starting point for the under sixteens (for pupils below 3º Eso), 8km: at 11.30 from the Guadalmar Church. From the church there is a short 8km cycle route, without hills, with a low level of difficulty (minimum recommended age is 10 years).

* TRAINING: The cycle route through Guadalhorce will therefore take place from 11.30 – 13.00.

* TALK: Once the route is completed, we will enjoy a talk by “Fearless John”.

* LUNCH: After the talk, we encourage you to lunch together at around 14.00 in one of the beach bars in the Guadalmar area (at the end of the lunch each family will be told what their contribution is).

* INDICATIONS: – All pupils under 15 must be accompanied by an adult. – All participants must wear helmets. – It is advisable for all participants to use mosquito and sun protection cream. * DONATION: All participants pay 10 euros which will be donated in full towards the satellite telecommunication costs of “Fearless John’s” next expedition.

¡Ruta en bicicleta con Juan Sin Miedo!