¡Celebramos la semana del voluntariado en el CIT!

cartel alimentos 2015

Un año más, el Colegio Internacional Torrequebrada se vuelca con la Semana del Voluntariado, una semana llena de pequeñas grandes cosas que enseñarán a pequeños y mayores cuánto podemos hacer por los demás.

Las acciones se llevarán a cabo la semana del 23 al 27 de noviembre e involucran tanto a pequeños como a mayores, todos movidos por.. ¡la solidaridad!

Acciones de la “Semana del Voluntariado”:

– Los alumnos de Infantil recogerán juguetes nuevos o en muy buen estado, en beneficio de Cruz Roja, durante toda la semana, para aquellos que no podrán tener juguetes estas Navidades. Además, el viernes día 27 de noviembre vendrán los voluntarios de Cruz Roja a visitarles para explicarles a los alumnos más pequeños qué es el voluntariado y dónde se destinarán los juguetes que han donado.

– Los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato recogerán alimentos, en beneficio de Bancosol. ¡Todas las casas escolares unidas por la solidaridad!

– De otro lado, el 25 de noviembre tendremos el Good for us con un pediatra, el Dr. Jorge Muñoz, de la ONG Ayuda al Chad.

– Además, el 26 de noviembre, celebraremos el Día de Acción de Gracias, un día en el que nuestros alumnos darán las gracias por todo lo que tienen, por lo que aprenderán que tan importante es dar las gracias por lo que tenemos como ayudar a quienes nos necesitan.

¡Una semana llena de buenas acciones en el Colegio que hará que despierten su solidaridad!

We’re celebrating “Voluntary Week” in TIC!

Once again Torrequbrada International College launches wholeheartedly into Voluntary Week, a week full of little, yet big things which will teach young and old how much we can do for others.

The actions will take place from 23rd to 27th November and involve students big and small, with one motivation: solidarity!

“Volunteer Week” Actions (from 23rd to 27th November 2015)

– The children in the infant school can bring in new or nearly new toys all week to donate to the Red Cross, to give to children who wouldn’t otherwise get any toys this Christmas. On Friday 27th November, volunteers from the Red Cross will visit us to explain to the infant school children what volunteering is and what will happen to the toys they have donated.

– The students in Primary, Secondary and Baccalaureate will collect non-perishable foods, to donate to Bancosol.All our school houses united by the same worthy cause – solidarity!

– We would also like to remind you that in our Good For Us on 25th November, we will be joined by pediatrian Dr. Jorge Muñoz, collaborator in the NGO Help Chad.

– And on 26th November we celebrate Thanksgiving Day, a day when all our pupils can give thanks for what they have, to help them to understand that it is as important to give thanks for what they have as it is to help those in need.

A week in school full of good deeds to inspire us all to help others!

¡Celebramos la semana del voluntariado en el CIT!