Feliz día de Acción de Gracias

acciongracias2015

¡Hemos celebrado el Día de Acción de Gracias! ¡Gracias a cada alumno por dar las gracias! Este árbol se ha llenado de hojas de otoño llenas de mensajes de agradecimiento… “Gracias por mi familia, por los amigos, por la comida, por la vida que tengo, por mi hermano, por la educación que recibo, por el colegio…”.

¡GRACIAS A TODOS!

***

We have celebrated Thanksgiving! Thank you to every student for giving thanks. This tree is filled with autumn leaves full of messages of gratitude …”Thank you for my family, my friends, for food, for the life I live, for chocolate, for my brother, my sister, for the education I receive, for my school …”.

THANK YOU VERY MUCH!

Feliz día de Acción de Gracias