¡Aprendemos Todos!

img_1245

El jueves 5 y viernes 6 tuvieron lugar en nuestro colegio las jornadas Aprendemos Todos. Nuestros alumnos de Secundaria pudieron profundizar, a través del arte y la creatividad, en sus emociones.
Gracias a Marina Escalona, Jaime Buhigas, Fidel Delgado y Patricia Mora por venir y enseñarnos tanto.
¡Aprendemos todos!
***
Last Thursday 5th and Friday 6th the Aprendemos Todos conference took place at our school. Our High School students could deepen their emotions through the art and creativity.
We would like to thank Marina Escalona, Jaime Buhigas, Fidel Delgado and Patricia Mora for visiting us and showing us so much.
We all learn!

¡Aprendemos Todos!