¡Enhorabuena a nuestros alumnos!

Jon Gracia, Juan Carrión y Pepe Cuadrado han sido premiados por su capacidad para resolver numerosos cálculos, o a nivel mental o con el ábaco, en el campeonato provincial de las clases de Aloha y en el que participan todos los colegios y academias de Málaga.

Los alumnos sólo tuvieron cinco minutos para resolver numerosos cálculos, los podían realizar a nivel mental o con el ábaco, y su gran destreza se puso de manifiesto. Participaron así en las diferentes categorías: tiny tots y kids. A los alumnos les hicieron entrega de una copa el pasado 23 de abril, en un acto en el que también pudieron disfrutar de numerosos juegos y bailes.
Las categorías en las que nuestros alumnos fueron premiados son:

• Jon Gracia: 1º Kids 1
  • Juan Carrión: 1º de TT4
  • Pepe Cuadrado: 2º de TT4

¡Enhorabuena!

Congratulations to our students !

Our students Jon Gracia, Juan Carrión and Pepe Cuadrado were rewarded for their ability to solve numerous calculations , on a mental level or the abacus, in the provincial championship of the Aloha classes where all schools and academies of Malaga participated .

Students had only five minutes to solve numerous calculations, it could be done on a mental level or the abacus, and their great skills were evident. They participated in different categories : tiny tots and kids. Students received a Prize Cup last April 23rd, in a ceremony where they also enjoyed numerous games and dances.

The categories in which our students were awarded are:

• Jon Gracia : 1 Kids 1
  • Juan Carrión : 1 TT4
  • Pepe Cuadrado : 2nd TT4

Congratulations!

fotopremioabaco2016

¡Enhorabuena a nuestros alumnos!