¡Celebramos el Sports Day!

sports2016

El CIT celebró ayer el Sports Day con la exhibición de nuestros alumnos, que pudieron enseñar a sus padres, profesores y compañeros todo lo que han aprendido en las actividades extraescolares y clubs. Judo, gimnasia rítmica, fútbol, baloncesto, ciencia divertida… ¡todo lo que han aprendido en el curso escolar nos dejó encantados!
Fue un día dedicado a las actividades deportivas tanto al aire libre como en interior… en definitiva, ¡un magnífico día!

¡Celebramos el Sports Day!