¡Gala Bhai 2016!

india 79

Un año más, nuestros alumnos de 1º de bachillerato, tras una experiencia muy enriquecedora en la India, quieren contribuir para hacer de este mundo uno un poco más justo. La Gala Bhai 2016 tiene como objetivo recaudar todos los fondos posibles para ayudar a los niños con parálisis cerebral de la Fundación Vicente Ferrer en Antantapur (India)

El 17 de junio, a las 20:00, El Colegio Internacional Torerequebrada será el escenario de un gran número de actividades (música, bailes, mercadillo solidario, exposiciones, rifas,…) para que el proyecto que tienen nuestros alumnos se haga realidad. ¿Te lo vas perder?¡Solindiarízate con la Gala Bhai 2016!¡Compra ya tu ENTRADA!

logo gala

¡Gala Bhai 2016!