¡Enhorabuena por los buenos resultados!

examenesid2016

Queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos, tanto de Primaria como de Secundaria, por los buenos resultados obtenidos en los exámenes de Cambridge, Goethe y Alianza Francesa. El esfuerzo y la constancia han tenido magníficos resultados y obtendrán, cada uno en su nivel correspondiente, su acreditación conforme al Marco Común de las Leguas Europeas. ¡Enhorabuena a todos!

***

We want to congratulate our Primary and Secondary students, for their good results in the Cambridge, Goethe and French Alliance exams. effort and perserverance has given magnificent results and they will obtain, each one in their corresponding level, their certification according to the European Language Standards. Congratulations to all of you!

¡Enhorabuena por los buenos resultados!