José González Blanco, Campeón de España de Aloha Mental Arithmetic

premio
José González Blanco, alumno del Colegio Internacional Torrequebrada, ha renovado su título de Campeón de España en el 7º Campeonato Nacional de Aloha Mental Arithmetic, celebrado en Santiago de Compostela, el pasado 4 de junio.
¡Enhorabuena!
***
José González Blanco, student from Torrequebrada International College, has renewed his title as Spanish Champion in the 7th National Aloha Mental Arithmetic Championship held in Santiago de Compostela, on June 4th.
Congratulations!!

José González Blanco, Campeón de España de Aloha Mental Arithmetic