Resultados de Selectividad y Bachillerato Internacional

selectividad2016

Por fin conocemos los resultados de pruebas externas como la Selectividad, en la que nuestros alumnos han logrado un 100% de aprobados, consiguiendo una media de 7,9 sobre 10.  En el Bachillerato Internacional, en el que ya sea de forma exclusiva en español, inglés o bilingüe, o simultánea con el nacional, los alumnos han obtenido una media de 4,7 puntos sobre 7, destacando especialmente los resultados en el área de ciencias e idiomas por encima de la media mundial.

La exigente y rigurosa trayectoria académica de los alumnos ha dado sus frutos con unos magníficos resultados y un 100% de aprobados; lo más importante es que nuestros alumnos pueden cursar los estudios que desean en las universidades de su elección, ya sea en España, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros destinos. Cabe destacar especialmente la admisión de nuestro alumno Razmik Atoyan en la prestigiosa Universidad de Oxford, para cursar Biotecnología.

Quedamos a vuestra entera disposición para información adicional al respecto.

¡Les deseamos lo mejor en esta nueva andadura! ¡Enhorabuena a los alumnos y a sus profesores!

***

We finally have all results for external examinations. 100% of our students passed their ‘Selectividad’ exams with an average score of 7.9 out of 10. In the International Baccalaureate, whether they studied exclusively in Spanish, English in both languages, or simultaneously with the national baccalaureate, our students have achieved an average score of 4.7 points out of 7 with results in Science and Languages above the world average.

The rigorous and demanding academic programme that our students have followed has paid off with excellent results and a 100% pass rate. More importantly, however, is that our students are able to study their degrees at the university of their choice, whether in Spain, United Kingdom, United States, amongst other destinations. It is a pleasure to highlight the admission of our student Razmik Atoyan to Oxford University to study Biotechnology.

We remain at your entire disposal for any additional information you may require.

We wish our students the very best in the next stage of their educational journey! Congratulations to all students and their teachers!

Resultados de Selectividad y Bachillerato Internacional