Bienvenidos al colegio – Infantil 3 años

custom_gallery
no se encontraron imagenes
¡Bienvenidos al colegio! Hoy han empezado nuestros alumnos más pequeños junto a sus familias. Ha sido un día importante para ellos y han disfrutado mucho de él. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Estamos deseando veros de nuevo mañana!

***

Welcome to school! Today, our youngest children started school accompanied by members of their family. It has been an important day for them and they have enjoyed it so much!
We wish you the best in this new chapter in your life. We look forward to seeing you tomorrow!!

Bienvenidos al colegio – Infantil 3 años