¡Bienvenidos a todos! Creciendo juntos!

img_20160912_120700

¡Qué semana más emocionante en Lower Infant! Nuestros estudiantes más jóvenes han comenzado sus clases y lo han hecho fenomenal. Es un momento muy especial de sus vidas: algunos empiezan una nueva etapa mientras otros crecen y tienen más responsabilidades pero todos están felices de estar juntos y compartir esta nueva experiencia con sus familias y profesores. ¡Buen trabajo a todos los estudiantes y sus familias!

***

What an amazing and emotional week in Lower Infants! Our youngest students started this week and they have been great. This is an important moment in their lives: some of them start a new chapter, others grow up and have more responsibilities but they all are happy to be together and enjoying this moment with their families and teachers. Great job to the students and their families!

¡Bienvenidos a todos! Creciendo juntos!