¡Comenzamos un año más en High School!

img_9806

¡Comenzamos un año más en High School! Esta semana han comenzado nuestros alumnos de 4º de Educación Secundaria, 1º y 2º de Bachillerato su nuevo año académico. Ilusionados, entusiasmados y con mucho ánimo para afrontar esta nueva etapa.

Estamos todos preparados para emprender, crear, soñar, construir, crecer …. Bienvenidos a VUESTRO colegio.

***

A new academic year in High School has started!!! This week our students from 4th Secondary, 1st and 2nd of Baccalaureate have started their lessons. Excited, highly motivated and motivated to face this new year.

Everything is ready to launch the new academic year: dreaming, growing and building your future…Welcome back to YOUR school.

¡Comenzamos un año más en High School!