La nueva y mejorada Eclass

img1

Un gran proyecto de colaboración entre el aprendizaje que sucede en el colegio y el que se desarrolla en casa. Dentro de muy poco, podréis disfrutar y seguir todo lo que vuestros hijos están haciendo durante la semana gracias a nuestra plataforma online. Hemos trabajado duro para mejorar la comunicación entre el colegio y las familias para que la educación de nuestros alumnos sea aún mejor.

***

A partnership between classroom learning at school and home! Very soon you will be able to enjoy and follow what your children are doing during the week. We have been working really hard to improve communication for an even better education for our students.

La nueva y mejorada Eclass