Diplomas de Cambridge, la Alianza Francesa, y en idioma alemán ¨Goethe¨

cdg

Queremos felicitar a todos nuestros estudiantes que recibieron diplomas de Cambridge, la Alianza Francesa, y en idioma alemán ¨Goethe¨ esta semana. Sr Jonatham Baum, administrador de exámenes y el Sr. Alex del Nogal, Gerente de Desarrollo de Andalucía Oriental comentaron una vez más los excelentes resultados finales de nuestros estudiantes en los exámenes de Cambridge.!Felicidades a todos por vuestro trabajo y esfuerzo!

***

We want to congratulate all our students who received their Cambridge, French Alliance and Goethe German diplomas in school this week. Mr Jonathan Baum, Cambridge Examinations Manager and Mr Alex del Nogal, Business Development Manager for Cambridge for Eastern Andalusia, commented once again on the excellent results obtained by our students in the Cambridge exams! Well done to all of you for all your hard work and effort!!!

custom_gallery
no se encontraron imagenes