Tecnología en Secundaria

informaticasecundaria

Los alumnos están trabajando por grupos en su primer proyecto este año con Scratch, creando videojuegos que ellos mismos han diseñado. Ellos buscan el modo de desarrollar sus proyectos con la guía de nuestro experto de Stemxion, fomentando el desarrollo de su creatividad y el trabajo colaborativo. Lo fundamental es analizar lo que quieren hacer para crear un algoritmo que les permita llevarlo a cabo. Esto es lo que llamamos programación en CIT!

The students are working in groups on their first project this year with Scratch, creating videogames that they imagined themselves. The students look for a way to develop their projects with the guide of our expert from Stemxion, fostering the development of their creativity and collaborative work. In order to achieve their objective they must analyze the their goal and then create an algorithm to make it real. This is what we call programming at CIT!

Tecnología en Secundaria