Elecciones de los ‘Ambassadors’ del Student Council

studentcouncil2016

Nuestras elecciones al Student Council ya han finalizado, con un nuevo grupo de embajadores para el curso escolar 2016 – 2017. Los alumnos han hecho campaña utilizando pósters y realizando presentaciones frente a su público para promocionarse. En el día de la votación, cada miembro de las casas escolares, desde Middle School hasta High School, votó por una representante chica y otro chico para su casa escolar, en su sección del colegio. Los mentores de cada casa escolar contaron los votos y anunciamos los resultados el mismo día. Enhorabuena no solo a los nuevos embajadores, sino a todos alumnos que participaron en la campaña. Esperamos un año muy productivo de nuestro nuevo Student Council.

Student Council Ambassador Elections

Our Student Council Ambassador elections has come to an end with a new set of Ambassadors for the 2016 – 2017 school year. The students campaigned by putting up posters and giving speeches to promote themselves. On voting day, each member of the school houses from Middle School through High School voted for a girl and a boy representative for their school house in their section of the school. The school house mentors counted the votes and we gave the results on the same day. Congratulations not only the new ambassadors, but to all of the students who participated in the campaign. We are looking forward to a very productive year from the new Student Council.

Elecciones de los ‘Ambassadors’ del Student Council