Good4Us con Teresa Viejo

good4us02112016

Teresa Viejo ha abierto el primer ciclo de conferencias ‘Good4Us’ del Colegio Internacional Torrequebrada. Alumnos de entre 12 y 16 años han escuchado su mensaje vitalista y optimista profundizando en la compasión y mostrándonos como vivir “con-pasión”. Teresa ha animado a los alumnos a perseguir sus sueños, a no dejarse vencer por el tiempo y afrontar con optimismo su camino vital de aprendizaje.

Teresa es la primera ponente de un ciclo de conferencias con el que el Colegio trata de favorecer el aprendizaje de los alumnos gracias a los testimonios de personas que tienen mucho que contar y aportarles. Gracias Teresa, tu “pasión” nos ha llenado de optimismo y voluntad.

Good4Us with Teresa Viejo

Teresa Viejo opened up the new season of ‘Good4Us’ conferences of the current school year at Colegio Internacional Torrequebrada. Students aged between 12 and 16 listened to her optimistic and invigorating message, which explored ‘compassion’ and showed us how to live “con-pasión”, in other words, “with passion”. Teresa encouraged our students to pursue their dreams, to not simply let time pass by, and to take on their learning journey with optimism.

Teresa is the first speaker in a cycle of conferences in which the school fosters learning experiences by testimonies from people who have very interesting experiences to share. Thank you Teresa, your ‘passion’ has filled us with optimism and power of will.

Good4Us con Teresa Viejo