Viaje intercambio cultural CAS a la India

Los alumnos de primero de bachillerato ya han comenzado a preparar su próximo viaje a la India. Ilusionados y emocionados ya están trabajando en la organización y planificación del mismo. Esta semana hemos celebrado la primera reunión informativa sobre el viaje, detallando fechas, visados y gestiones que debemos realizar antes de nuestra partida.

Va a ser un gran viaje!!!

CAS Cultural Exchange Program with India

Bachillerato students have already started preparing their next trip to India. They are excited about the trip, they are already working on the organization and planning of it.
This week we held the first information meeting about the trip, detailing dates, visas and steps to be taken before our departure.

It’s going to be a great trip !!!