¡Exitosas recogidas durante la Semana del Voluntariado en el Colegio Internacional Torrequebrada!

recogidaalimentos

¡¡¡Objetivo Conseguido!!! Una vez más el CIT ha demostrado su solidaridad y la gran implicación en ayudar a los mas necesitados. Durante la semana del voluntariado se han recogido 1350 kilos de alimentos superando con creces el objetivo del año pasado. Este año, y de forma muy ajustada y por poca diferencia, han sido los Towers la casa escolar ganadora. Enhorabuena a los ganadores y un enorme gracias de parte de ‘El Banco de Alimentos’ a todos los que han puesto su granito de arena para hacer mas fácil la vida a los que menos tienen

Por primera vez y con un éxito rotundo se ha hecho una recogida de ropa. Casi 8 metros cúbicos dan buena nota del éxito conseguido.

Como en años anteriores, los más pequeños del CIT han traído juguetes para hacer más feliz la Navidad a otros niños. Estamos seguros de que Papa Noel y los Reyes Magos se los harán llegar a tiempo.

¡Gracias y enhorabuena a todos!

Fundación Ítaca y Family Lab

Successful Voluntary Week collections at Colegio Internacional Torrequebrada!

Goal Achieved!! Once again, CIT has shown its solidarity and commitment by supporting needy families in the area of Malaga. During Volunteer Week, we collected 1,350Kg of essential food items, exceeding the 1,200Kg from last year. This year, and by a very small margin, we would like to congratulate the Towers, who collected the most! The ‘Food Bank’ organisation also send a big thank you to CIT for making a difference to those who are most in need.

For the first time this year, we also collected clothes, managing to collect a total of 8 cubic metres. A great success.

As in previous years, our youngest students also donated their toys to help the youngest children in need in our area to receive a little bit of joy by guaranteeing the arrival of Father Christmas and the Three Kings this Christmas.

Well done, everyone!

Ítaca Foundation and FamilyLab