Apertura la próxima semana del Club de Lectura en Inglés para lectores reacios

noticialibraryenglish

La biblioteca de Miss Laura lleva activa varios meses en Year 6 y, como resultado de la enorme popularidad que ha suscitado entre los alumnos, los profesores de Middle le hemos pedido que abra un Club de lectura durante el recreo del almuerzo para aquellos alumnos de Middle que son un poco reacios a leer.

Este club está diseñado para aquellos niños y niñas que todavía no han encontrado ese libro perfecto que les haga usar su imaginación y apasionarse por la lectura.

Miss Laura ha sido juez de los premios que concede cada año la Asociación Literaria del Reino Unido y, por este motivo, tiene una fantástica colección de libros además de un gran conocimiento sobre los mejores libros que se han publicado en el Reino Unido durante estos años. Algunos alumnos de Middle serán invitados a este Club para compartir y explorar estos libros, y además podrán cogerlos prestados de la biblioteca del colegio y llevarlos a casa.

Este Club brinda una excelente oportunidad para que los alumnos conozcan personajes interesantes y, además, les permitirá hacer nuevos amigos a lo largo de esta etapa de Middle. Los alumnos rotarán cada seis semanas para crear mayores oportunidades de visitar al club.

¡Estad atentos a las invitaciones!

English Book Club for Reluctant Readers Launching Next Week

Miss Laura´s library has been active in Year 6 for a few months now and as a result of the growing popularity and a request from Middle School staff, Miss Laura will be running an exclusive book club during lunchtimes for reluctant readers in Middle School.

It is designed for those children who haven´t yet found the right book to kindle their imagination and spark a love of reading.

Having been a judge for the UK Literacy Association Book Award, Miss Laura has gathered a fantastic library of books and a wealth of knowledge of the best books published in the UK in 2016. Some children in Middle School will be invited to share and explore these books during the book club and can borrow books from her library to take home.

This is a brilliant opportunity for children to meet some very interesting literary characters and to make some new friends in Middle School. Children will be rotated every six weeks in order to give more of them the opportunity.

Keep an eye out for invitations!

Apertura la próxima semana del Club de Lectura en Inglés para lectores reacios