¡Rumbo a Candachú!

candanchu2016

Nuestros estudiantes más mayores de primaria están a punto de marcharse a Candanchú con sus esquíes, ¡dispuestos a aprender o mejorar su técnica a la hora de bajar las pistas nevadas! Seguro que aprenderán valores como el compañerismo y la amistad durante estos días de convivencia entre alumnos y profesores. ¡Disfrutad de la experiencia!

Si quieres hablar con ellos, pincha AQUI.

Our oldest primary students are on their way to Candanchu with their skiis ready to learn and improve their technique when it comes to skiing down the slopes. They will also learn values such as friendship and comradeship during these days of communcal living between students and teachers. Enjoy the experience!

If you want to talk to them, click HERE.

¡Rumbo a Candachú!