Voluntariado

En parte del programa de Junior MBA los alumnos participan en sesiones de formación para prepararles para servir a otros y a su comunidad. Luego hacen varias actividades de voluntariado. Estas iniciativas han motivado a nuestros alumnos a participar en más oportunidades de voluntariado. Ahora tenemos tres grupos de voluntarios quienes ayudan diariamente: como Mentores a alumnos de primaria; Auxiliares del Circuito de Coches; y Representantes de la Sostenibilidad. El trabajo de los alumnos de secundaría ha sido fructífero tanto para el aprendizaje de los alumnos menores como para el desarrollo de valores entre los alumnos mayores.

Student Volunteering

As part of the Junior MBA program the students take part in training sessions to prepare them to better serve others and help communities locally and globally. Later they perform various volunteering activities. These initiatives have sparked our students to take part in other volunteering opportunities. We now have three groups of volunteers who help out on a daily basis: as Mentors to primary students; Car Circuit Chaperones; and Sustainability Advocates. The secondary students’ work with the primary students has been fruitful both for the younger students´ learning and the development of values among the older students.

Voluntariado