¡Bienvenidos abuelos!

Durante esta semana, Lower Infant School da la bienvenida a los abuelos para disfrutar de una mañana juntos con sus nietos. Creemos que los abuelos son personas muy importantes para nuestros estudiantes y por eso, queremos valorarlos y recibirlos en el colegio para pasar un buen rato juntos y preparar sorpresas para todos.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Welcome Grandparents!

During this week, Lower Infant School are welcoming grandparents to enjoy some time together at school with their grandchildren. We think Grandparents are really important for our students and therefore, we wanted to show we value them by welcoming them to school, to spend some time together and prepare some fantastic surprises.

Thanks for your collaboration!!!!

¡Bienvenidos abuelos!