¡Estamos muy contentos porque hemos recibido la copa!

Se acaba el curso de extraescolar de Ajedrez, nuestro estudiantes se lo han pasado muy bien y han demostrado haber aprendido mucho a lo largo de este año. Cada uno de ellos, se merece su trofeo.

‘Al principio, cuando estás aprendiendo es difícil jugar pero nos gusta ajedrez porque piensas mucho, aprendes a estar callado y defenderte. Nos gusta ajedrez porque aprendes a ganar y a perder. Y si pierdes pues no te enfadas…das la mano al contrincante y dices: ¡buena jugada!’

We are very excited because we received a cup!
We are at the end of the extracurricular chess class, and our students have really enjoyed and proved to have learned a lot during the whole year. Each and one of them deserve their trophy.
“At the beginning when you are learning it’s difficult to play but we like chess because you think a lot, you learn to be quiet and to defend yourself.  We like chess because you learn to win and to lose. If you lose you don’t get angry…you shake hands and you say: “Well played!”.”

Year 2 – Year 3

Year 4 – Year 5 – Year 6 – Year 7

¡Estamos muy contentos porque hemos recibido la copa!