Queridos amigos:

GRACIAS! quiero agradecer de corazón vuestra generosa colaboración, gracias por compartir y hacer posible la Gala Bhai.

Más de 450 personas estuvieron presentes esta noche tan especial y muchas más, aún no pudiendo acompañarnos, quisieron contribuir al sostenimiento del Centro de Parálisis Cerebral de los orfanatos de Kanekal y Bathalapally de la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur, India, causa con la que nuestros alumnos de 1º de bachillerato se habían comprometido a su regreso del viaje de acción social que anualmente hacemos con el colegio. Las buenas noticias son que, gracias a la colaboración de todos, en el mes de febrero nuestros alumnos harán entrega personalmente  de los 14.500€ recaudados.

Gracias por vuestro apoyo. Gracias por SER y ESTAR comprometidos y presentes en este proyecto de jóvenes que quieren cambiar el mundo.

En nombre de todos,  os envío un enorme abrazo y os deseo un muy feliz verano.

Sonia Díez
Presidenta del Consejo Dirección

Dear friends,

THANK YOU! I would like to thank you from the bottom of my heart for your generous donations, for sharing and making the Bhai Gala possible.
More than 450 people joined us for the special night, and many more, who were unable to come, but wanted to the support the Cerebral Palsy Centre of the Kanekal and Bathalapalli orphanages of the Vicente Ferrer Foundation in Anantapur, India. This a cause to which our 1st of Baccalaureate students committed themselves after their recent social action trip to India that our school organises each year. The good news is that, thanks to everyone’s collaboration, next February our students will personally deliver the 14.500€ raised at the Gala.

Thank you once again for your support. Thank you for your commitment helping such young people who want to change the world.

On behalf of us all, we are sending our warmest regards and we wish you a happy summer.

Sonia Díez
President of the Directive Board