Resultados Selectividad / Bachillerato Internacional CIT

Estimados alumnos y familias:

Vivimos tiempos en los que se exige claridad y transparencia en la información, y es el momento de compartir la información de final de curso con vosotros.

Recientemente nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han conocido los resultados de la PEVAU (Selectividad) y el IB (Bachillerato Internacional), y tenemos que decirlo… ¡no podemos estar más orgullosos de ellos!

Es una promoción que se ha enfrentado a una doble titulación, con todas las exigencias que ello implica en términos de rigor, esfuerzo y compromiso. Se trata de un programa sumamente enriquecedor, pero también un gran reto.

Queridos alumnos, precisamente porque sabemos lo mucho que habéis dado, os damos la ENHORABUENA como grupo por:

– Haber logrado una doble titulación en Bachillerato Nacional y Bachillerato Internacional.

– Esa media de 8,1 sobre 10 en vuestro expediente del Bachillerato Nacional (media de Málaga 7,95), equivalente a 10,3 puntos sobre 14.

– Esa media final de 7,7 sobre 10 en vuestro expediente de la fase general. (media de Málaga 7,3)

– Esa media final de 4,7 sobre 7 en vuestro expediente del Bachillerato Internacional.

– Conseguir en varios casos y en distintas asignaturas las máximas puntuaciones: 10 en Economía e Inglés, multitud de 9 en lengua, 7 sobre 7 en Francés IB y calificación de A en la Monografía IB, además de una Matrícula de Honor por expediente académico de 9,62 puntos.

– Haber accedido a las Universidades que queríais.

– Vuestro Personal Portfolio que, con sus credenciales de experiencias educativas del CIT más allá de lo curricular (Óptimo, Global Jr MBA, Voluntariado, CAS, Good4Us…), os ha proporcionado más créditos para lograr vuestros objetivos en esta nueva etapa, como accesos a los colegios universitarios que habíais solicitado.

– Y cómo no… a nuestro querido alumno que se ha quedado a las puertas de lograrlo y que se presentará en septiembre a las pruebas de acceso a la Universidad, queremos FELICITARLE porque, aún habiendo “tropezado”, somos conscientes del esfuerzo enorme que ha realizado para llegar hasta aquí… ¡Todos te queremos y te apoyamos! (eso también es SER colegio).

Disfrutad de un merecido descanso. Recordad que el CIT es y será siempre vuestra casa.

Sonia Diez, David Jones y Equipo Directivo del CIT.

CIT Selectividad & International Baccalaureate Results

Dear students and families:

We live in times where transparency and the right to information is demanded, and it is time to share the end of year information with you.

Recently our 2nd of Baccalaureate students received their Selectividad & IB (International Baccalaureate) results and we have to say… we could not be prouder.

It is a class that has faced a double degree, with all the demands that this implies in terms of rigor, effort and commitment. A very enriching program, but also a great challenge.

Dear students, precisely because we know how much you have given, we would like to CONGRATULATE you as a group for:

– Obtaining a double degree in the National and International Baccalaureate.

– Achieving an average of 8.1 out of 10 in your National Baccalaureate academic record (Malaga average 7.95), equivalent to 10.3 out of 14.

– Achieving an average of 7.7 out of 10 in the general phase. (Average of Malaga 7,3)

– Achieving an average of 4.7 out of 7 in the International Baccalaureate.

– Obtaining in several cases and in different subjects the highest scores: 10 in Economics and English, a multitude of 9´s in Spanish Language, 7 out of 7 in French IB, and an A in the IB Monography, in addition to the first class honours achieved for the academic record of 9,62.

– To have been accepted into your chosen universities.

– For your Personal Portfolio which, with its credentials of CIT educational experiences beyond  the curriculum (Optimo, Global Jr MBA, Volunteer, CAS, Good4Us …), has provided you with more credits to achieve your objectives in this new stage.

– And of course …  to our beloved student who was on the verge of achieving  and who will re-sit selectividad in September ,we want to congratulate you because, even having “tripped”, we are aware of the enormous effort that you have made to get here … We  love and support you! (This is also what being a school is about).

Enjoy a well-deserved break and remember, CIT is and always will be your home.

Sonia Diez, David Jones and CIT Directive Board

Resultados Selectividad / Bachillerato Internacional CIT