Hemos empezado el curso con una excursión de primer trimestre con el objetivo de desarrollar dinámicas sociales positivas entre nuestros alumnos y prepararlos para un curso escolar lleno de proyectos colaborativos. Los estudiantes viajaron a Wakana Lake, cerca de Benalup-Casas Viejas (Cádiz) y participaron en varias actividades orientadas hacia el trabajo en equipo. El entorno del Parque Natural Los Alcornocales fue ideal para que los alumnos y profesores pudiesen pasárselo bien y  volvimos al colegio con las pilas cargadas y llenos de energía.

Excursion de ‘Team-Building’ en Wakana para Secundaria y High School