Acto de Asignación de Casas Escolares

El  26 de septiembre se dio la bienvenida  a nuestros alumnos de Year 2 y a los otros alumnos nuevos desde Year 3 a 1º de Bachillerato a sus Casas Escolares durante el “Acto de Asignación de Casas Escolares”. Los alumnos fueron recibidos en sus casas escolares por los mentores en presencia del Equipo Directivo del Colegio, familias, profesores y compañeros.

Fue un momento especial y emotivo para todos y marca el inicio de su viaje como miembros del Colegio Internacional Torrequebrada y de sus Casas Escolares: Delfines, Árboles, Torres y Mares. Ahora su misión es trabajar con sus equipos para conseguir muchos “House Points” para sus Casas Escolares. ¡Enhorabuena y bienvenidos!

Acto de Asignación de Casas Escolares