Ha sido el primero en intervenir, ha subido por una rampa desde un lateral del escenario y nos ha tenido durante una hora inmersos en sus aventuras y desventuras.

Toñejo Rodríguez es deportista extremo e inauguraba las charlas del congreso “Lo que la verdad importa”(un congreso cuyo principal objetivo es la transmisión de valores universales)  que se celebraba hoy en Málaga y del que el Colegio Internacional Torrequebrada formaba parte  de su organización como entidad aliada.

Durante la primera intervención Toñejo Rodriguez relató su historia con una gran entereza, desde su pasión por el mundo de la velocidad hasta el accidente que le cambió la vida, pasando por sus triunfos desde la silla de rueda.

Toñejo Rodríguez

Después, continuó Paco Arango, fundador de la Fundación Aladina, en 2005 empresario y productor de la película “Lo que de verdad importa” que ha tenido un gran éxito, “Quería donar mi tiempo, porque he tenido mucha suerte en la vida”, dijo Arango, por eso mismo la recaudación de su película ha ido dirigido a ayudar a niños enfermos.

Y por último,’ Pedro García Aguado, campeón olímpico de waterpolo en 1996, campeón de mundo en 1998 y mejor jugador de la liga española en 2001. Su carrera profesional se vio truncada por su adicción a las drogas, se vio obligado a ingresar en una clínica de desintoxicación. Después de superar este problema, emprendió una nueva etapa como terapeuta y actualmente forma parte de un conocido programa de televisión que ayuda a jóvenes con problemas.

Nuestros alumnos de bachillerato han participado en este congreso ofreciendo su apoyo como voluntarios durante la jornada

¡Gracias chicos por vuestro esfuerzo!
Nuestra directora Sonia Díez recogiendo el reconocimiento de colaboradora especial

Toñejo Rodríguez:”Que nadie os corte las alas”: