Seminario de Innovación en Infantil y Lower: hacia una pedagogía de la escucha

El coordinador Mattia Pratissoli  había convocado para hoy una jornada sobre Calidad e Innovación Educativa dirigida exclusivamente a los padres y madres de alumnos de Lower Primary e Lower Infant school en nuestro colegio.

Una treintena de padres han conocido en profundidad el método educativo que se imparte en el colegio y sobre todo han podido entrar en las clases y ver de primera mano  dónde pasan y cómo aprenden sus hijos. Miss Paloma y Miss Cristina han guiado en la segunda fase del seminario a los padres por las aulas, explicando los espacios educativos y la materia que estaban dando en ese momento.

Pratissoli aboga por un niño que se ve “como un ser completo , inteligente y constructor de su propio aprendizaje”

Seminario de Innovación en Infantil y Lower: hacia una pedagogía de la escucha