Hoy hace justo un mes que México tembló

Nuestros chicos de year 5 han querido sumarse  a la iniciativa de la UNESCO que pedía que desde los colegios españoles se hiciera una campaña de ánimo y apoyo para todos aquellos niños que están sufriendo  las consecuencias del terremoto  del pasado 19 de septiembre.

Los mensajes de nuestros pequeños son como mínimo conmovedores  y tan tiernos que leerlos es toda una lección de apoyo y solidaridad. Algunos con dibujos, otros con palabras pero todos con mucho cariño han realizado sus trabajos guiados por la señorita Alicia quien los mandará a la Unesco para que las escuela mexicanas reciban estos  mensajes de ánimo de los alumnos del CIT.

Alumnos de secundario también formaron parte de esta iniciativa y escribieron cartas de apoyo que se mandarán, también.

Hoy hace justo un mes que México tembló