Cabecero Movil Marzo
english

04-07/03

Talleres de debate y oratoria

Alumnos MYP

11-15/03

Muestras para los familiares de debate y oratoria

Familias MYP

04-22/03

Puertas abiertas

Infants

07/03

Café FamilyLab

Para todas las familias

11-22/03

Exámenes

2DP

Marzo-Mayo

Talleres para familias (solo adultos)

Infantil

17-23/03

Programa de inmersión linguïstica en Bury

Year 5 / Year 6 / MYP 1

Curso 2023-2024

Red empresarial y profesional del CIT

Para todas las familias

Talleres de debate y oratoria

Alumnos MYP

Nos complace anunciar la organización de talleres de oratoria y debate para nuestros alumnos de MYP que contará con la participación de D. Alberto García Chaparro, Campeón de España de debate y juez de la Liga de Debate de CICAE.

Esta formación para los alumnos se llevará a cabo del 4 al 7 de marzo en el assembly de secundaria.

S&D

Muestras para los familiares de debate y oratoria

Familias MYP

S&D con padres

Os invitamos a asistir a los debates que realizarán los alumnos de secundaria desde el 11 de marzo hasta el 15 de marzo en el assembly de Secundaria.

Durante estos días, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de mostrar las habilidades que han adquirido y perfeccionado durante la formación con D. Alberto García Chaparro.

En la imagen adjunta, podéis encontrar toda la información.

SDF

¡Esperamos contar con vuestra presencia!

Puertas abiertas

Infants

Os recordamos la oportunidad de participar en las Jornadas de Puertas Abiertas en infantil que celebraremos en el colegio durante el segundo trimestre.

Desde el 4 de marzo hasta el 22 de marzo podréis vivir en primera persona lo que vuestros hijos/as hacen en clase. Os animamos a participar y a compartir una clase con nosotros.

Para reservar, tenéis que acceder desde la web del colegio al apartado reserva servicios, el usuario es el mismo de Alexia y la contraseña es la que utilizáis para reservar servicios. ¡Esperamos que disfrutéis mucho!

open days infant

Café FamilyLab

Para todas las familias

FamilyLabIMG_6632

Nos gustaría invitaros al quinto Café del FamilyLab del curso 2023/2024 el jueves día 7 de marzo. La reunión será desde las 15:00h hasta las 16:00h en el ‘Co-Working’ café.

Por favor, para nuestra organización, se requiere inscripción previa, os dejamos el link para acceder al formulario.

Esperamos con ilusión poder contar con vuestra asistencia.

Exámenes

2DP

Los exámenes MOCK del segundo año del Diploma del Bachillerato Internacional (IB) se realizarán desde el 11 de marzo hasta el 22 de marzo.

Como sabéis, estas pruebas son una herramienta importante para los alumnos antes de enfrentarse a los exámenes oficiales.

¡Mucha suerte a todos!

Estamos muy orgullosos de vosotros.

 

 

 

Examenes DP2

Talleres para familias (solo adultos)

Infantil

taller padres

Os invitamos a unos talleres experienciales para las familias de infantil. Unos talleres para que padres y madres se diviertan, compartan, aprendan y tengan un espacio dedicado a ellos.

Consideramos que en esta etapa, es fundamental la conexión entre la escuela y la familia para crear una experiencia vital rica para nuestros niños y niñas.

Pero también, es importante, como adultos, tener un espacio para estar juntos y compartir diferentes aspectos de la maternidad y paternidad.

Por ello, hemos creado unos talleres que nos permitan estar juntos y aprender de diferentes propuestas y personas habilidades que puedan mejorar nuestra relación con nuestros hijos e hijas.

Os animamos a inscribiros y así recibir más información acerca de ellos.

Pueden participar dos adultos por familia.

Estaremos deseando compartir este tiempo juntos.

Programa de inmersión linguïstica en Bury

Year 5 / Year 6 /MYP 1

Estamos emocionados por la puesta en marcha de nuestro programa de inmersión lingüística y cultural inglesa en Bury.

Los alumnos inscritos viajarán a Reino Unido del 17 de marzo al 23 de marzo, conociendo de cerca la cultura, tradición y costumbres de la cultura inglesa.

Estamos seguros de que esta experiencia será inolvidable y enriquecedora para nuestros alumnos, proporcionándoles un aprendizaje significativo y experiencias que quedarán en sus corazones para siempre.

¡Buen viaje!

Bury

Red empresarial y profesional del CIT

Para todas las familias

CIT Business

Os recordamos la iniciativa que hemos preparado para todas las familias del CIT. Se trata de la activación en la web del colegio de una nueva sección destinada a ayudar y sostener las diferentes profesiones y empresas de nuestras familias con el fin de crear una red de profesionales.

Consideramos que como parte de una comunidad, lo mejor que podemos hacer es destacar todas las capacidades de nuestras familias, incluyendo profesiones y empresas que ofrecen servicios y productos útiles para todos nosotros.

Las familias interesadas en formar parte de esta iniciativa deben rellenar el siguiente formulario.

Con la información que nos faciliten, les crearemos una ficha de empresa para facilitar el contacto con las demás familias. El colegio, en este caso, haría de intermediario pero no tendría ninguna responsabilidad sobre la información mostrada de las empresas ni por la calidad de los servicios o productos ofertados.

Esta sección permitirá, también, realizar ofertas y descuentos especiales a las familias del CIT.

Deseamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y os animamos a todos a participar.

Os dejamos un enlace directo para que podáis ver las empresas que ya están inscritas.

FacebookInstagramLinkedinYoutube