Todos los representantes reunidos durante  el  Student Council.

Como cada año tanto la dirección del colegio como los representantes de cada casa escolar  se reúnen una vez al trimestre, para debatir, estudiar y plantearse mejoras mutuas.

Este tipo de encuentros son un gran canal de comunicación donde ambas partes se retroalimentan de diferentes propuestas interesantes para el bien común y para el buen funcionamiento del colegio.

Proceso electoral

Las elecciones se han desarrollado como las que se realizan en cualquier órgano político. Primero se llevó a cabo la campaña electoral que duró una semana. Cada candidato realizó su propia marketing creando pancartas, pósters, y realizando sus discursos para enseñar sus ideas y proyectos, una vez pasado el tiempo de campaña, el día de las votaciones, cada casa escolar votó por su candidato favorito.

Ese mismo día, los mentores  contaron los votos y anunciaron los resultados el día siguiente. ¡Enhorabuena no solo a los nuevos embajadores, sino a todos alumnos que participaron en la campaña!

Resultados positivos

Fruto de todo ese trabajo es el almuerzo del student council, una forma de seguir unidos y en contacto desde la dirección  con los alumnos del colegio.

Además, el objetivo de este almuerzo, que se celebró el martes pasado, es que todos los representantes  junto con la directiva del colegio establezcan  canales de comunicación más efectivos para que este año escolar sea de gran rendimiento y efectividad para todos.

Por otro lado,os dejamos la relación actualizada del Stundent Council

Dolphins Trees Towers Seas