Nuestros pequeños de Infantil apoyan a Red Madre

Estaban todos sentados en sus mantitas, muy atentos porque María José Fernandez, de Red Madre había venido a llevarse todos los enseres que desde este ciclo habían donado para la asociación.

Todos estaban muy contentos porque saben que aportan un poco de felicidad a niños que lo necesitan.

Infantil con Red Madre

María José Fernández aseguró que llevaría todos los donativos a estos bebés y a sus madres y muchos de nuestros chicos ayudaron a llevarlos y organizarlos.

Antes de despedirse, María José llena de gratitud,  escuchó como muchos de los alumnos le dijeron, que además les habían hechos dibujos, para que los pudieran disfrutar.

La verdad es que no hay más conmovedor que ver a estos pequeños llenos de generosidad e inocencia  ayudar a otros menos afortunados.

Porque es ahora, a esta edad cuando se empieza a sembrar en ellos la semilla del voluntariado y de la acción social.

¡Gracias Red Madre por realizar esta maravillosa labor!

Nuestros pequeños muy atentos a las explicaciones de María José de Red Madre
¡Pero qué atentos y qué bien se portan estos niños!