Color y diversión: ha llegado la primavera

Llega la primavera y también al Colegio Internacional Torrequebrada. Todo está en marcha para celebrar una de las fiestas más características de nuestra historia: Fiesta de la primavera.

En CIT la primavera no sólo es una época de luz, color y buen tiempo; es la oportunidad para que, durante un día, todas las familias que forman parte del Colegio se unan.

La Fiesta de la primavera se crea y se trabaja entre todos. Un grupo de padres, de alumnos y de coordinadores del centro trabajan desde el principio para decidir qué se hace ese día y ejecutarlo. De esta forma, todos los grupos están representados y trabajan hombro con hombro para crear un día distendido, divertido y lleno de color, como debe ser en esta época del año.

Será un momento especial para representar nuestra casa escolar y los valores que representa. Disfrutaremos juntos de juegos, del picnic y de muchas sorpresas más.

Este año, además, cuenta con una novedad: lo celebraremos un viernes para que podamos disfrutar mucho más de la llegada de la primavera.

¡Os esperamos el próximo 11 de mayo!

Color y diversión: ha llegado la primavera