Música y solidaridad el viernes 20 de abril

conciertoaulafic2018web

Este viernes 20 de abril tienes una cita que no te puedes perder y en la que se unirán música y solidaridad.

Algunos de nuestros alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Secundaria han estado aprendiendo canto con nuestro profesor José Santos, tenor de ópera y profesor de canto profesional, y han creado a lo largo de estas dinámicas una obra de teatro musical.

Y este viernes 20 será el momento de disfrutar de sus avances. Para ello, han organizado una jornada en el Salón de Actos de Secundaria donde, además de disfrutar del espectáculo, alumnos de 1º de Bachillerato venderán refrescos y artículos traídos de la India para recaudar fondos para la Gala Bhai y la Fundación Vicente Ferrer.

Las entradas cuestan sólo 5 euros y estarán disponibles en la secretaría del Colegio a partir del 16 de abril. Todo será destinado a este fin solidario.

¡Te esperamos!

Música y solidaridad el viernes 20 de abril