Actividades Extraescolares

El colegio ofrece una variada oferta de actividades extraescolares para que los alumnos tengan la oportunidad de conocer nuevos horizontes deportivos, culturales y de ocio, a la vez que desarrollan habilidades relacionadas con el compromiso necesario para profundizar en aprendizajes, que con frecuencia requieren la coordinación de intereses individuales y comunes, o el trabajo en equipo.
Tal es el caso de la gimnasia rítmica, el judo, piano, esgrima, taller exploratorium, y baloncesto, entre otros.

Con la ayuda de profesores altamente cualificados y especializados en cada una de las materias, los alumnos aprenden a responsabilizarse de sus decisiones y a sacar el mayor provecho de las opciones posibles para la adquisición de las destrezas necesarias en las actividades elegidas.