CAMPAMENTOS VERANO Y VIAJES VERANO EXTRANJERO

CAMPAMENTO DE VERANO EN EL CIT

Dirigido a niños y niñas entre 3 y 8 años en este campamento podrán disfrutar de todo tipo de clases y actividades creativas diferentes cada día, abarcando ámbitos tan variados como el desarrollo artístico, científico o de expresión, siempre atendidos por profesores de nuestro centro. Siguiendo un cuidado programa propio, desde el 26 de junio y hasta el 21 de julio, los más pequeños podrán experimentar con materiales, técnicas y objetivos de lo más diversos, sin olvidar, la diversión y los refrescantes baños en nuestra piscina.

Podéis obtener más información y formalizar la inscripción en este campamento haciendo click AQUÍ.

WAKANA LAKE SUMMER CAMP

Dirigido a niños y jóvenes entre 8 y 16 años. ¡Disfrutarán de todo tipo de actividades, talleres y aventuras! rutas en bici, arc attack, spartan trail, canopy park, paddle surf, kayak, natación, volleyball, gymkhana, astronomía, ornitología entre muchas otras actividades, en un campamento de 7 días de duración, del 2 al 9 de julio, con pensión completa en el excepcional paraje de Wakana Lake (www.wakanalake.com). Nuestra misión es transmitir valores a través del deporte y la naturaleza, y desarrollar el potencial de cada uno estableciendo retos, explorando horizontes personales y generando vínculos con otra personas para adquirir competencias de trabajo en equipo. Creamos experiencias donde la motivación, la superación y la transformación muestren una nueva manera de afrontar el día a día de nuestra vida cotidiana.

Podéis obtener más información y formalizar la inscripción en este campamento haciendo click AQUI

WAKANA SPARTAN CAMP

Dirigido a niños y jóvenes entre 8 y 16 años. ¡Un campamento diferente! Un espacio donde trabajar la actitud y las habilidades personales a través del deporte, incentivando el código de conducta espartano: la disciplina, el respeto, el liderazgo, el trabajo en equipo, la superación, la creatividad, el compañerismo,… ¡Queremos inspirar y transmitir este espíritu emprendedor! integramos el aprendizaje de competencias y de valores, utilizando el deporte, la actividad física y las recompensas como pilar de hábitos de vida saludable, disfrutando y aprendiendo además en la naturaleza, en campamento de 7 días de duración que se llevarán a cabo sucesivamente, durante los meses de julio y agosto.

VIAJE DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA A FRANCIA

Dirigido a niños y jóvenes entre 13 y 16 años. ¡Una experiencia inolvidable! 2 intensas semanas llenas de emociones, aventuras, cultura y aprendizaje que les permitirán descubrir y sumergirse en el maravilloso interior de la Bretaña Francesa, más concretamente en Plemet, para posteriormente disfrutar del mar y el sol, en Antíbes, la conocida Costa azul de Francia, Antíbes.  Del 25 de junio al 8 de julio nuestros alumnos tienen la oportunidad de, no solo perfeccionar un idioma, si no además llevar a cabo una inmersión en la cultura francesa, sus tradiciones y costumbres, ampliando así sus horizontes,  ayudándoles a conocer el mundo!

¡PLAZAS AGOTADAS!. Si desea inscribirse en la lista de espera puede hacerlo haciendo click AQUI

VIAJE DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA A ALEMANIA

Dirigido a niños y jóvenes entre 13 y 16 años.  ¡Nuevo este año! Queremos ampliar horizontes! Queremos dar la oportunidad a nuestros alumnos de practicar otros idiomas, de sumergirse en otra cultura y gracias a la gran experiencia que nos avala con el viaje de Inmersión lingüística a Francia, ofrecemos 2 intensas semanas de inmersión en Augsburg, la ciudad natal de Mozart y una de las ciudades alemanas más relevantes desde el punto de vista histórico. Del 25 al 8 de junio nuestros alumnos tienen la oportunidad de, no solo perfeccionar un idioma, sino además de llevar a cabo una inmersión en la cultura germana, sus tradiciones y costumbres viviendo emociones y aventuras, ayudándoles a conocer el mundo!

VIAJE DE ACCIÓN SOCIAL A LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER, INDIA

Dirigidos a jóvenes solidarios entre 18 y 72 años. Queremos animaros a participar en este viaje de voluntariado que, tras el rotundo éxito de ediciones anteriores, estamos organizando para poder colaborar con los orfanatos que la Fundación Vicente Ferrer tiene en Anantapur – India durante la segunda quincena de julio. Se trata de una experiencia absolutamente segura e inolvidable para “gente normal”, voluntarios con ganas de descubrir lo mucho que somos capaces de ofrecer cuando “nos damos” y de disfrutar cuando lo hacemos “juntos”!

Podéis obtener más información y formalizar la reserva de plaza haciendo click AQUÍ. Si deseáis contribuir con el objetivo solidario del viaje (orfanatos de Bathalapalli y Kanekal) pero no podeis asistir al viaje, podéis contactarnos en : mgarcia@colegiotorrequebrada.es

Os recomendamos que no os perdáis estos vídeos de la inolvidable visita de nuestros alumnos a India: