El colegio internacional Torrequebrada proporciona un servicio completo de comidas a mediodía en el comedor escolar. Todos los menús son elaborados siguiendo los consejos de un experto en nutrición infantil. Durante la comida los niños están atendidos por profesionales que preparan, sirven y retiran la comida de la mesa en cada servicio, así como responsables docentes que supervisan y comparten el comedor con los alumnos.

El comedor escolar supone, además, una excelente oportunidad para proyectar nuestros compromisos educativos en un ámbito muy sensible a la educación para la salud, la socialización y las buenas maneras. Por este motivo, existe una coordinadora responsable de planificación y organización de actividades educativas dentro del horario y servicio de comedor como son las jornadas gastronómicas multiculturales, charlas con expertos en nutrición y dietética, exhibiciones culinarias, etc.