PLEMET Y ANTÍBESAUGSBURGO

Viaje de inmersión en idioma y cultura francesa

LOCALIZACIÓN

Plemet está situado en la Cotes-d’Armor, en la bretaña francesa. Es una pequeña comunidad francesa, de apenas unos 3.000 habitantes, que se caracterizan por su cercanía y hospitalidad. En sus alrededores se pueden practicar diferentes actividades en plena naturaleza.

Antíbes, en la costa azul de Francia o también conocida como la Riviera Francesa. Esta localidad histórica albergar los mejores mercados de productos frescos de la Costa Azul, Antibes también puede presumir de algunos atractivos de gran interés. Entre sus alicientes, se cuentan Port Vauban (el mayor puerto deportivo de Europa, la playa de la Gravette, el Mercado Provenzal, el Museo Arqueológico y el Museo Picasso, que abre sus puertas en el bello castillo Grimaldi, primorosamente restaurado.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Por las mañanas:

• Clases de francés con profesores nativos. Al finalizar las clases recibirán un certificado de sus asistencia.

Por las tardes:

• Visitas culturales (Rennes, Cannes, Mónaco, Fiesta Bretones…).
  • Actividades de ocio y deportivas (ruta de bicicletas, kayak, voleibol en la playa, fútbol, vela, deportes acuáticos, piscina, etc.)

ALOJAMIENTO

Los alumnos se alojaran con familias francesas compartiendo habitación con otro alumno de nacinalidad no española, en régimen de pensión completa. Las familias viven en la propia ciudad y cercanas a la escuela de idiomas.

FECHAS Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA

• Fecha: Del 25 de Junio al 2 de Julio en Plemet, y del 2 al 8 de Julio en Antíbes.
  • Dirigido a: alumnos de 2º ESO a 4º ESO.
  • Documentación a preparar:
    • Firmar Anexo II- Autorización al viaje. Entregar original.
    • Copia del pasaporte.
    • Copia de la tarjeta sanitaria europea.
    • Entregar en Secretaría antes del 1 de Mayo.

PRECIO

• Precio: 1.485 euros. Billetes de avión no incluido (Málaga-Nantes, Nantes-Niza, Niza-Málaga).
  • Incluye:
    • Traslados (aeropuerto de Málaga– Nantes- Niza – Málaga).
    • Alojamiento en pensión completa.
    • Acompañantes profesores del CIT “full time”.
    • Clases de francés en escuela de idiomas con profesores nativos.
    • Material de uso para las clases de francés y certificado del curso realizado.
    • Visitas de media tarde y día completo.
    • Actividades deportivas y de ocio.
    • Incluido seguro de viaje, médico y de accidente y responsabilidad civil.
  • 23 de Enero: fecha límite Reserva de Plaza y emisión de los billetes de avión (3 billetes de avión).
  • Depósito de 400 € no reembolsable para los vuelos. Se abonará por transferencia bancaria al nº cuenta del colegio: ES 77 0049.0659.17.2511933178 (Santander).
  • 15 de Mayo- Pago del importe completo.

Viaje de inmersión en idioma y cultura alemana

LOCALIZACIÓN

Esta ciudad se encuentra a tan sólo 30 minutos en tren de Múnich, pero es la tercera ciudad más grande de Baviera tiene un encanto propio e inconfundible: la vida en Augsburgo es agradable y menos agitada. En todas partes se oye el murmurar de las fuentes, la gente se sienta en las terrazas, y los estudiantes quedan para jugar al fútbol en los parques. Naturalmente, hay que destacar también su increíble historia: la ciudad fue punto de reunión de arquitectos, músicos y pintores durante el Renacimiento. Los ascendientes de Holbein y Mozart vivieron aquí, y también Bertolt Brecht nació en Augsburgo. Si ya has venido una vez, querrás volver, porque aprender en esta ciudad resulta, sin más, divertido.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Por las mañanas:

• Clases de alemán con profesores nativos. Al finalizar las clases recibirán un certificado de sus asistencia.

Por las tardes:

• Visitas culturales (Munich, Castillo Neuschwanstein, Ausburgo, Museos …).
  • Actividades de ocio y deportivas (kayak, natación, jardín botánico, zoo, actividades deportivas, etc.)

ALOJAMIENTO

Los alumnos se alojarán con familias alemanas compartiendo habitación con otro alumno de nacionalidad no española, en régimen de pensión completa. Las familias viven en la propia ciudad y cercanas a la escuela de idiomas.

FECHAS Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA

• Fecha: Del 25 de Junio al 8 de Julio en Augsburgo.
  • Dirigido a: alumnos de 1º ESO a 1º Bachillerato.
  • Documentación a preparar:
    • Firmar Anexo I- Autorización al viaje. Entregar original.
    • Copia del pasaporte.
    • Copia de la tarjeta sanitaria europea.
    • Entregar en Secretaría antes del 1 de Mayo.

PRECIO

• Precio: 1.575 €. Vuelos no incluidos (Billetes de avión Málaga-Munich-Málaga).
  • Incluye:
    • Traslados (aeropuerto de Málaga– Munich – Málaga).
    • Alojamiento en pensión completa.
    • Acompañantes profesores del CIT “full-time”.
    • Clases de alemán en escuela de idiomas con profesores nativos.
    • Material de uso para las clases de alemán y certificado del curso realizado.
    • Visitas de media tarde y día completo.
    • Actividades deportivas y de ocio.
    • Incluido seguro de viaje, médico y de accidente y responsabilidad civil.
  • 14 de Marzo: fecha límite Reserva de Plaza y emisión de los billetes de avión.
  • Depósito de 300 € no reembolsable para los vuelos. Se abonará por transferencia bancaria al nº cuenta del colegio: ES 77 0049.0659.17.2511933178 (Santander).
  • 15 de Mayo- Pago del importe completo.