El colegio dispone de un servicio de transporte contratado a una empresa privada para facilitar el traslado desde y hasta sus domicilios a aquellas familias que lo deseen. Dicho servicio cubre cuatro rutas: Marbella, Fuengirola, Alhaurín y Málaga. Se considera un objetivo importante que el tiempo invertido en cada desplazamiento sea el menor posible si bien es cierto que la preparación y organización de las rutas están sujetas a la evaluación de las posibilidades que ofrezca el transportista.

Si necesita consultar cualquier cuestión referente a este servicio, puede hacerlo a través de la Secretaría del Colegio preguntando por la persona responsable del Transporte Escolar.

RUTA MARBELLA

RUTA MÁLAGA