img_5641

¡Los niños de AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil) están en Disneyland! Gracias a la gala “Entre amigos” que se organizó en el Colegio hace unos meses y que contó con la ayuda de grandes monologuistas como Dani Rovira, Chuqui, Tomás García y Álvaro Carrero, los voluntarios y niños de AVOI han aterrizado en Disney con un cargamento de ilusión y sueños que cumplir. Gracias a la recaudación en dicha gala, van a poder pasear por el parque temático donde Mickey y todos sus amigos harán que se olviden por unos días de su rutina diaria. ¡A disfrutar!

AVOI are in Disneyland! Thanks to the charity gala ” Entre amigos”, that the school organized a few months back with the collaboration and presence of well-known monologists such as Dani Rovira, Chuqui, Tomás García and Alvaro Carrero, the children from AVOI and the volunteers have landed in Disney with loads of excitemene and dreams to make true.