casaescolar2015

¡Hoy ha tenido lugar el Acto de Asignación de Becas Escolares! ¡A dar lo mejor de vosotros mismos y a conseguir muchos puntos para vuestras casas! ¡Dar ejemplo es importante! Hay días especiales en el Colegio, días que serán inolvidables para nuestros alumnos y hoy es uno de esos días. Hoy ha tenido lugar el Acto de Asignación de Casas Escolares, un acto importante en el que todos nuestros nuevos alumnos son asignados a una de nuestras cuatro casas escolares: los delfines, las torres, los mares o los árboles. En un emotivo acto, los alumnos nuevos han recibido la beca correspondiente a su casa escolar, una casa que les acompañará durante todo su paso por el Colegio. En sus manos estará ahora conseguir el mayor número de puntos posibles para su casa escolar, ¡a dar lo mejor de vosotros!

Your school house has been allocated! The School House Ceremony took place today. It’s time to give it your best and get as many house points as possible for your school houses. Being a role model is important. There are special days at school, unforgettable days for our students and today was one of them. Today the Shool House Ceremony took place, an important event, in which all the new students are assigned to one of the four school houses: Dolphins, Trees, Towers and Seas. In a moving ceremony, the new students received their distinctive sashes corresponding to their school house, the house that will accompany them throughout their journey at the school. Gaining house points is now in their hands. Try your best.