apertura2015

¡Queda inaugurado el curso académico! Ayer tuvo lugar el solemne Acto de Apertura del Colegio, que  ha contado este año con Albert Espinosa. El escritor, autor de libros como El Mundo Amarillo, ha animado a los docentes, a los padres y a los alumnos, a creer en sus sueños, a hacerlos posibles, a disfrutar de la vida, de un mundo que está al alcance de todos, que es amarillo como el sol, cálido y lleno de cosas maravillosas. Con ese optimismo y con esa fuerza, comienzan a andar el nuevo curso nuestros alumnos… ¡Adelante! ¡Un curso lleno de vida os espera!

The academic school year has been inaugurated. The School Opening Act took place yesterday with the presence of Albert Espinosa. The author, who has written books such as “The Yellow World”, has motivated the teachers, parents and students to believe in their dreams, make them possible and enjoy life in a world that is “yellow” like the sun, warm and full of beautiful things. With that optimism and strength, our students have begun their school year…Go for it! A year full of life awaits you!