pensamientocritico

Con el afán de que nuestros alumnos ejerciten el pensamiento crítico, formen sus propias ideas, se enriquezcan del testimonio de otras personas y adquieran valores, conocimiento y criterio, nuestros jóvenes de Bachillerato acuden hoy al DAY CAMP 2015- TKM JUNIOR, coorganizado por nuestro colegio junto a ESIC Málaga –Business and Marketing School. Se trata de un ciclo de conferencias cuyos ponentes, Antonio Ruiz, Raúl Sánchez, Dr. Manolo Castillo, Miguel A. Guisado, Juan Sin Miedo, Javier Padilla y Javier Luxor, abordarán puntos esenciales de la existencia, la sociedad y el mundo. Cómo el mundo está cambiando, el estado en que se encuentra la sociedad, si comemos para vivir o vivimos para comer, cómo comunicamos, cómo no tener miedo, cuáles son las 10 cosas que no aprendemos en una escuela o cómo cambiar la mente para cambiar la vida, serán los ejes centrales de las conferencias que abordarán nuestros “speakers”. ¡El aprendizaje está servido!

The importance of critical thinking!

To encourage our students to exercise critical thinking, to form their own idea, enrich the testimony of others and acquire values, knowledge and judgement, today our high school students are in the TKM JUNIOR 2015 DAY CAMP, organized by our school in conjunction with the Málaga ESIC Business and Marketing School. The camp involves a series of conferences where speakers – Antonio Ruiz, Raul Sanchez, Dr. Manolo Castillo, Miguel A. stew, John the Fearless, Javier Padilla and Javier Luxor – address essential points of existence, society and the world. The central themes of the lectures are how the world is changing, the state of the economy, if we eat to live or live to eat, how we communicate, how not to be afraid, what 10 things we do not learn in school, or how to change your mind to change your life. Learning is ensured!