img3051

Los alumnos de cuarto de primaria ponen rumbo a Grittleton, un precioso pueblo en la campiña de Wilshire, donde tienen como objetivo conocer la cultura inglesa así como mejorar más rápidamente su conocimiento de la lengua. Conocerán a nuevos compañeros ingleses así como profesores autóctonos que les ayudarán a pasar unos días muy agradables y llenos de nuevas vivencias. ¡Disfrutad!

Si quieres hablar con ellos, pincha AQUI.

***
Year 4 students are on their way to Grittleton, a beautiful village in the countryside of Wilshire, where they are going to learn about English culture as well as improve their language knowledge. They will meet new colleagues and local teachers who will help them have a pleasant stay full of new experiences. Enjoy!

If you want to talk to them, click HERE.