img_1326

¡La música llega a nuestro colegio! Desde el viernes 29 de enero, músicos de diferentes estilos nos visitan y deleitan con su música. Hasta el momento, hemos tenido el placer de contar con Alison Hording y Reiner Krause (violín y chelo), Málaga Jazz Trío, Julie Anne Hunter (soprano) y Christina Juvél, Driekje Lawson-Voorhoeve y Delyth Bressington (flauta y piano).
Esta actividad la pueden disfrutar tanto alumnos como todos aquellos padres que quieran asistir.
¡No te pierdas el próximo Musical Morning!
***
Music comes to our school! From Friday January 29th, we have welcomed musicians that have given concerts of varying styles. We had the pleasure of listening to Alison Harding and Reiner Krause (violin and cello) Málaga Jazz Trio, Julie Anne Hunter (soprano) and Christina Juvél, Driekje Lawson-Voorthoeve and Delyth Bressignton (flute and piano).
This activity can be enjoyed by both students and parents who want to attend.
Don´t miss our next Musical Morning!